Search Our Site

images/who-we-are/iacf5.jpg

La conservación a nivel legislativo.

Trabajamos en el avance de la conservación a nivel legislativo a través de la voluntad política y soluciones aplicables para asegurar beneficios económicos sostenidos.

Nuestro cargo es servir de eje estructural en el Congreso Colombiano con el fin de fomentar el liderazgo multipartidista al interior del Caucus Conservacionista Colombiano (CCC), específicamente en temas de conservación de los recursos naturales, sostenibilidad ambiental empresarial y seguridad nacional. La ICCF Colombia está comprometida con el emprendimiento multisectorial, el desarrollo sostenible y los mecanismos efectivos de mercado, los cuales contribuyen directamente a la gestión ambiental a nivel nacional e internacional.


La Fundación ICCF Colombia es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro

Nuestra organización tiene objetivos educativos, e actúa como la Secretaria General del Caucus Conservacionista Colombiano (CCC) en el Senado y Cámara de Representantes.

Con esta capacidad, reunimos a los líderes más importantes del sector público, privado y la comunidad ONG para fomentar el liderazgo legislativo en la conservación y protección del medio ambiente, a través de alianzas público-privadas. ICCF Colombia es presidida por el congresista Estadounidense Connie Mack, y establece una agenda de conservación con filosofía empresarial, en Bogotá, mediante la coordinación de personas con los conocimientos científicos, organizaciones que soportan y gestionan programas en campo, y empresas que dependen altamente de la utilización de recursos y el diseño de las políticas.



Filosofía Empresarial

Trabajamos para superar la contradicción entre la conservación y el desarrollo


Aprender Más
image

Acerca del Caucus Conservacionista Colombiano

El CCC es un grupo parlamentario multipartidista con objetivos educativos para la conservación y uso sostenible del Capital Natural Colombiano.



image
image

Puntos en Común por el Bien Común

Trabajamos con líderes del sector corporativo y conservacionista para buscar puntos en común por el bien común, para el desarrollo de leyes, políticas y asociación entre sector público y privado, que aseguren el crecimiento económico sostenible y la consevación ecológica.




logo
25786 Georgetown Station
Washington, D.C. 20027-8786

202-471-4222
hq@internationalconservation.org