Search Our Site

http://www.internationalconservation.org/images/blogs/gala-2017.jpg

El 19 de enero, la Fundación del Caucus de Conservación Internacional (ICCF) llevo a cabo la Gala: Congressional International Conservation Inauguration Gala, honrando el extraordinario liderazgo en la conservación internacional. La gala fue presidida por Theodore "Ted" Roosevelt IV y fue Co-presidida por Bo Derek, Luciana & Robert Duvall, e Ian Somerhalder.


Los invitados a la Inauguration Gala incluyeron a los Miembros del Congreso de los Estados Unidos, Colombia, Mexico Malawi, entre otros; diplomáticos, líderes empresariales y de la comunidad internacional de las ONG. Los líderes de la conservación Dra Julia Miranda Londoño, Directora General de Parques Nacionales de Colombia, Mateus Mutemba y Greg Carr del proyecto de Restauración de Gorongosa recibieron el premio “Good Steward” de ICCF en reconocimiento a su destacada dedicación personal a la conservación. Joel Holtrop, anterior Jefe Adjunto del Servicio Forestal de los Estados Unidos y experto miembro del Cuerpo de Conservación Internacional ICCF, le habló a la audiencia acerca de los programas sobre el terreno de ICCF, en los cuales se están brindando soporte a los jefes de parques naturales alrededor del mundo compartiendo la expertise de conservación de Estados Unidos y Canadá.


Julia Miranda Londoño recibió el premio “Good Steward” de ICCF por su trabajo como Directora General de Parques Nacionales Naturales de Colombia. La Dra Julia Miranda ha trabajado como Directora de esta entidad, un sistema que actualmente incluye 59 areas protegidas. Diez, de las cuales son nuevas areas protegidas o parques y han sido adicionados bajo su liderazgo.


Greg Carr y Mateus Mutemba del Parque Nacional de Gorongosa y del Proyecto de Restauración de Gorongosa, también recibieron el premio “Good Steward” de ICCF por su liderazgo para restaurar el Parque Nacional de Gorongosa. Greg Carr es el presidente del Proyecto de Restauración de Gorongosa en Mozambique, en el cual firmó un acuerdo a 20 años con el Gobierno de Mozambique en 2008, para restaurar y co-manejar el Parque Nacional Gorongosa. Mateus Mutemba ha servido como Director del Parque Nacional de Gorongosa de Mozambique desde 2011, después de haberse unido al Proyecto de Restauración de Gorongosa en enero de 2008. Bajo su liderazgo, el equipo de manejo de Gorongosa ha reintroducido búfalos, ñus y otras especies en el ecosistema, y han plantando más de un millón de árboles en el bosque tropical del Monte de Gorongosa, y crearon el E.O. Laboratorio Wilson.


Mira lo más destacado de la gala de este año:




logo
25786 Georgetown Station
Washington, D.C. 20027-8786

202-471-4222
hq@internationalconservation.org