Search Our Site

Involucramos a los legisladores y sociedad civil en leyes de conservación y desarrollo sostenible.

Trabajamos para superar el dilema entre la conservación y desarrollo, basándose en el fomento de mejores leyes y políticas nacionales, sobre las cuales deben impulsarse iniciativas de calidad y de capacidad.

La Fundación ICCF Perú es el principal organizador de relaciones entre legisladores y líderes empresariales en el tema de sostenibilidad. Mantenemos un trabajo estructurado que ayuda a los legisladores a responder a los desafíos ambientales internacionales y tomar decisiones con conocimiento en el destino de los recursos.

Establecemos canales de comunicación entre el Congreso, sector empresarial y ONG’s, para promover la asociación entre el sector público y privado, teniendo diálogo abierto, y diseñando estrategias para trabajar en conjunto, así como para crear políticas que fortalezcan la capacidad de las autoridades y el sector empresarial.

La conservación de la biodiversidad y el ecosistema es un servicio excepcional del país.

Aplicamos prácticas de conservación y experiencia en Perú para mejorar la gobernabilidad en la conservación. Proveemos una plataforma no ideológica que informa y facilita a los legisladores y líderes ejecutivos sobre la conservación responsable y el desarrollo de leyes, pólizas y programas. Construimos coaliciones entre los que toman las decisiones pragmáticas y los que están interesados en tomar decisiones prudentes, y en consecuencia tener un avance en el desarrollo de la gobernabilidad. Trabajamos con líderes del sector corporativo y conservacionista para buscar puntos en común por el bien común, para el desarrollo de leyes, políticas y asociación entre sector público y privado, que aseguren el crecimiento económico sostenible y la consevación ecológica.


logo
25786 Georgetown Station
Washington, D.C. 20027-8786

202-471-4222
hq@internationalconservation.org